El PSOE provoca que los españoles no confíen en las instituciones para resolver los problemas

La “ocupación” del PSOE del poder, junto a sus conflictivos socios, ha provocado que los españoles desconfíen de las instituciones y simplemente se vean bien representados por las Fuerzas de Seguridad.

Las simpatías que despiertan cuerpos como la UME, la cual ha tenido que intervenir en diferentes puntos de España, la Guardia Civil o la Policía Nacional maltratadas por los políticos en muchas ocasiones, parece ser inversamente proporcional a la desconfianza en los actuales responsables institucionales, los cuales no han cortado de raíz los altercados callejeros que han provocado el pánico en diferentes ciudades españolas. 

Los españoles en una rotunda mayoría reclaman que los socialistas convoquen las elecciones y así poder restaurar el control de las instituciones, las cuales, ahora mismo, simplemente se preocupan de intentar perpetuarse en el poder. 

La prueba más evidente del descrédito de las instituciones públicas lo ha llevado al extremo el CIS, con el lugarteniente de Sánchez, Tezanos al frente, el cual ha sumido al ente público en una bochornosa caricatura que pagamos entre todos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.