El PSOE ha dejado de ser cómplice de los enemigos de España y ha pasado a liderarlos de la mano de Sánchez



¿Puede haber alguien peor que Otegi, Rufián, Puigdemont, Torra o Iglesias? La respuesta parece clara, un sí rotundo encarnado en el líder socialista Pedro Sánchez.





Ser gobernados por un ególatra, dícese del que actúa o muestra culto, veneración o adoración exagerada a sí misma, nunca puede ser una situación propicia para la mejora colectiva, sin embargo, tenemos la prueba plausible de que en sus manos, lo que mal va, acaba mucho peor. Eso es lo que ha pasado en muchos puntos de nuestro país, donde fanáticos descontrolados se piensan con autoridad para imponer sus pensamiento totalitarios al resto de los ciudadanos.

Los socialistas, lejos de atajar los problemas territoriales, han dado alas a los enemigos de nuestro país acrecentando y multiplicando los problemas, en la actualidad, cualquier acto que no sea del agrado de la extrema izquierda es boicoteado, se intenta agredir a todo aquel que piense diferente y se cataloga de facha a cualquiera, ya sean profundos pensadores liberales o académicos de reconocido prestigio, todo aquel que lleve la contraria a los retrógrados de izquierdas pasa a ser un fascista de toda la vida.

El socialismo se ha dejado llevar por los egos de un líder capaz de todo a cambio de llegar al poder, incluso es capaz de enfrentarse a los ciudadanos que aman nuestro país para liderar y abanderar el «eje del mal», y es que el PSOE ha dejado de ser un cómplice de los enemigos de nuestro país, pasando a liderarlos de la mano de Falconetti.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.