El PSIB-PSOE y Més per Menorca firman el acuerdo de investidura



Francina Armengol ha agradecido la confianza de la formación política encabezada por Josep Castells y ha destacado que este acuerdo hará posible «trabajar conjuntamente» para las Islas Baleares





El PSIB-PSOE y Més per Menorca han firmado el acuerdo de investidura por el que la formación menorquina votará a favor de invertir la candidata socialista, Francina Armengol, como presidenta del Gobierno de las Islas Baleares en el debate de investidura que el Parlamento autonómico acogerá el miércoles, 26 de junio, y jueves 27 de junio.

Francina Armengol ha agradecido a Més per Menorca el apoyo a su candidatura, que permitirá «sumar escaños a la mayoría parlamentaria y empezar a trabajar en un gobierno que quiere seguir sirviendo a los ciudadanos y ciudadanas de las Islas Baleares». Asimismo, Armengol ha destacado que la firma de este acuerdo «lo llena de alegría y de más responsabilidad».

Un apoyo, ha recordado la candidata a la presidencia, que no es nuevo, ya que Més per Menorca ha apoyado al Gobierno de las Islas Baleares durante esta legislatura que ahora está a punto de concluir. «En 2015 empezamos a trabajar en estas Islas un Gobierno de cambio» que transformó «la realidad social y política de las cuatro islas» y que, además, ha posibilitado «muchas políticas ambiciosas para Menorca y para el resto de islas «.

Armengol ha resaltado que «trabajaremos diariamente con Més per Menorca para ir consolidando esta confianza que nos están dando» y que lo hará patente con el cumplimiento del documento político pactado, «con cuestiones que compartimos y que iremos cumpliendo desde la confianza y trabajando conjuntamente «.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.