¿El PSIB, Armengol y sus socios solamente quieren a la UME para limpiar sus destrozos y buscar a «sus» víctimas?

Ayer en el Palacio de la Almudaina se celebraba la Pascua Militar, a ella no acudieron ningún representante del Govern Balear, cuando sí acudieron a inaugurar el puente instalado por la UME en el Levante de Mallorca.




El PSIB sigue buscando calar votos en las filas secesionistas, llevando sus actos hacia gestos más propios de republicanos y secesionistas, que a un partido en teoría «constitucionalista», por eso después de negar la presencia de la UME en las Baleares, también realizan un guiño a los radicales con su ausencia presuntamente premeditada a dicha festividad militar.

Ahora que la cosa aparentemente cambia cuando llega la hora de cubrir las espaldas de los políticos y sus irresponsabilidades a la hora de mantener la seguridad de los ciudadanos, en esos momentos todo son buenas palabras para los militares, ahí no son «fuerzas de ocupación».

Gracias a Dios, los militares no tienen en cuenta estos desaires políticos, ya que lo que les importa es salvaguardar a los ciudadanos y cumplir con su deber, los irresponsables institucionales vienen y van, pero los que siempre están ahí son ellos y están para que nosotros podamos dormir tranquilos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.