El proyecto “Tu sonrisa, nuestra felicidad” será presentado en el restaurante Hoyo 10


El próximo día 11 de diciembre la asociación “Tu sonrisa, nuestra felicidad” presentará su proyecto en el restaurante Hoyo 10, en favor de AUBA Mallorca, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mamá de Mallorca y tiene como fin ayudar a las mujeres que padecen dicha enfermedad.




El acto servirá para dar a conocer dicho proyecto a empresario y empresas colaboradoras, además, se podrá degustar un finger food y disfrutar de una exposición fotográfica solidaria y la recaudación irá destinada a la mejora de la calidad de vida de las mujeres que padecen dicha enfermedad. También contarán con la presencia de Dj Kiko para amenizar la velada.

Los interesados en asistir pueden entrar en la siguiente dirección o ponerse en contacto llamando al teléfono 663 980 829 https://www.tusonrisanuestrafelicidad.com/cena-presentacion

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.