El PP presenta las candidaturas de Puigpunyent, Pollença, Algaida y Felanitx

Guillem Ginard es el cabeza de lista de Puigpunyent, David Alonso de Pollença, Rafel Oliver de Algaida y Catalina Soler de Felanitx

Galmés: “A diferencia del Pacte, el Consell sí que estará comprometido con los pueblos”

Biel Company: “Armengol ha quitado el pie del acelerador porque ya tiene claro que gobernaremos nosotros”



El Partido Popular ha presentado oficialmente, este fin de semana, a Guillem Ginard como candidato a la alcaldía de Puigpunyent y Galilea, a David Alonso para la de Pollença, a Rafel Oliver para la alcaldía de Algaida y a Catalina Soler para la de Felanitx. Cada una de las presentaciones se ha hecho en los respectivos municipios.

Ginard ha incidido en que se pone “a disposición del pueblo para trabajar intensamente y ayudar a resolver los problemas del día a día de la gente”, Alonso en que “Pollença tiene un potencial que sólo con el Partido Popular podemos impulsar; traduciéndose en un impacto económico muy positivo para el municipio, Oliver ha recalcado que “ha llegado el momento del cambio de las políticas sectarias y radicales del pacto de izquierdas” y Soler que “nosotros estamos en política para ayudar a todos los felanitxers, no como la izquierda que siempre está distinguiendo entre los suyos y los de los otros”.

Por su parte, el vicepresidente y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha destacado, durante dichas presentaciones, que “a diferencia del Pacte, el Consell sí que estará comprometido con los pueblos”. Por lo que ha hecho hincapié en que “ya estamos recorriendo toda Mallorca, de punta a punta, para, a partir del 26 de mayo, tener pleno conocimiento de lo que tenemos que hacer en cada municipio”.

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears y candidato al Govern, Biel Company, ha argumentado como “Armengol ha quitado el pie del acelerador porque ya tiene claro que gobernaremos nosotros”. En este sentido, ha explicado que “lo que le preocupa ahora a la izquierda es que nosotros tenemos capacidad de pactar y eso les preocupa mucho porque saben que pactaremos y que el pacto es de centro derecha; por lo que sumaremos mucho más que ellos”.

Ahora bien, Company incide en que “hay que tener una cosa clara; ¿qué es lo que nos diferencia de los otros partidos que hay en el ámbito del centro derecha?, el Seny, sentido común y la experiencia, sobretodo”, ha concluido el presidente.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.