El PP de Sóller recrimina la nula previsión del Ajuntament para solucionar la falta de aparcamiento


• Ni el Consell de Mallorca ni el Ajuntament han previsto los problemas para aparcar con la apertura del túnel pese a los reiterados avisos de los populares

• El PP solleric crítica que “como siempre, el alcalde y los suyos reaccionan tarde y mal”




El Partido Popular de Sóller reprocha duramente la falta de gestión y de previsión tanto del pacto del Ajuntament como del Consell Insular de Mallorca (CIM) tras pagar más de 16 millones de euros públicos para la apertura del túnel sin que el equipo de gobierno (Més – PSOE) tuviese antes resuelto el problema de estacionamiento en el municipio; agravado con dicha decisión.

Los populares sollerics critican que el alcalde se haya declinado ahora, en pleno mes abril, por pedir permiso al CIM para intentar habilitar aparcamientos en las afueras del municipio; mientras “ya se registran graves problemas de aparcamiento”. En este sentido, apuntan que “para poder disponer de los parkings ya habrá pasado la temporada alta que, intuimos, será de auténtica locura por la falta de control del Pacte”.

Desde el PP de Sóller inciden en que “avisamos al alcalde de lo que pasaría con la apertura del túnel y nos respondió que él creía que sólo habría problemas durante las primeras semanas; por la novedad”. Por ello, añaden que “como siempre, el alcalde y los suyos reaccionan tarde y mal”. Además, arremeten contra “un pacto, tanto el del Ajuntament, como el del Consell y el del Govern que son capaces der pagar lo que haga falta de las arcas públicas para hacerse propaganda política sin antes resolver los auténticos problemas en los municipios”.

Además, los populares sollerics recriminan al alcalde que “en tres años no haya sido capaz de habilitar ni tan sólo una plaza más de aparcamiento en todo el pueblo” por lo que “sigue demostrando su incapacidad de gestionar un Ajuntament y un municipio tan importante como el nuestro”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.