El PP de Sineu denuncia el abandono del mercado municipal

Tristeza entre los sineuers por la escasa afluencia de vendedores en el mercado municipal



El PP de Sineu denuncia hoy en las redes sociales el estado de abandono que sufre el mercado habitual de los miércoles en el pueblo “Podemos decir alto y claro que nunca habíamos visto un miércoles con el de hoy, prácticamente sin mercado. La nula promoción económica, la falta de consenso con los comerciantes y restauradores, además de la gestión municipal a espaldas del interés general y con escasa profesionalidad ha dado sus frutos” apuntan los populares.

Así mismo recuerdan que el pasado mes de mayo “el equipo de gobierno rechazó nuestras enmiendas al Reglamento de Fires i Mercats, presentadas con la finalidad de desestacionalizar los miércoles y favorecer la artesanía y el comercio de proximidad”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.