El PP de Sineu censura el abuso de autoridad del alcalde

Los populares denuncian que el primer edil haga uso de maquinaria propiedad del Ayuntamiento, de uso exclusivo de la brigada municipal

Tomeu Mulet: “El alcalde debería ser el primero en dar ejemplo y no mirar por su beneficio personal”



El portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Sineu, Tomeu Mulet, censura el abuso de la autoridad del alcalde, “que durante los últimos meses se ha aprovechado de su cargo para hacer uso de maquinaria propiedad del Ayuntamiento , de uso exclusivo de la brigada municipal, y de acceder a espacios que están cerrados al público general “.

Según Mulet, “diferentes días hemos podido ver al Alcalde utilizando vehículos municipales para su uso particular, así como también maquinaria de la corporación para su propio beneficio”. El líder de la oposición incide en que “incluso, diferentes vecinos del pueblo también lo han visto haciendo uso del Punto Verde los domingos, día en que estas instalaciones están cerradas al pueblo. No puede ser que el alcalde se ‘aproveche tener la llave de este espacio para hacer uso de acuerdo a su conveniencia cuando el resto de vecinos deben adaptarse a los horarios establecidos por el Ayuntamiento “, añade Mulet.

Por otra parte el portavoz municipal del PP afirmó que “no es comprensible que use vehículos públicos para su beneficio particular cuando cualquier otra ciudadano debe utilizar medios privados”. Mulet también afirma que “una cosa es coger unas cuantas sillas y mesas, por ejemplo para una asociación que trabaja de forma altruista para el pueblo, y la otra es cargar el camión municipal con equipamiento público para emplearlo en una fiesta particular “.

En este sentido, el portavoz del PP sineuer ha recordado que el equipo de gobierno (GxS-El Pi) ​​aprobó una ordenanza para hacer pagar a los ciudadanos por uso de material municipal y afirma no entender que “el alcalde debería ser el primer en dar ejemplo, pero se aprovecha de su posición y abusa de la autoridad y la confianza de pueblo “.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.