El PP de Felanitx reprocha al alcalde que haya iniciado el concurso para el servicio de playas en periodo festivo

• Los populares critican que las empresas interesadas sólo hayan podido tener 8 días laborables para presentar sus ofertas

• Biel Tauler: “La nefasta gestión del pacte felanitxer llega a extremos inadmisibles”




El Partido Popular de Felanitx crítica y reprocha duramente al alcalde que haya decidido iniciar el concurso público municipal para la adjudicación de la gestión integral y explotación de instalaciones temporales en las playas del municipio en pleno periodo festivo; lo que se ha traducido en que las empresas interesadas sólo hayan podido tener 8 días laborables para poder presentar sus ofertas. En este sentido, los populares recuerdan que el pliego de condiciones se hizo público día 20 de diciembre y las ofertas se pueden presentar hasta este viernes, 4 de enero.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, incide en que “la nefasta gestión del pacte felanitxer llega a extremos inadmisibles” y lo argumenta explicando, en este cas, que “si se quitan los festivos, domingos y días en que la Administración ha estado cerrada, las empresas interesadas han tenido únicamente poco más de una semanita”.

Tauler recalca que “con el tema de playas vuelve a quedar en evidencia la poca decencia del equipo de gobierno”. “Han pasado de criticar el plazo que se daba durante la pasada legislatura para presentar ofertas, a publicar el pliego de condiciones justo antes de las fiestas de Navidad; acortando los plazos para pre-sentarse a un concurso que está calcado, por cierto, al nuestro”, destaca el portavoz popular.

Los de Catalina Soler se preguntan, además, “¿qué dice ahora el Bloc que tan crítico fue la pasada legislatura con el gobierno municipal de PP?; ¿ahora callan para poder mantener la silla?, ¿ahora un concurso así no costará mucho dinero a los felanitxers?”. De este modo, el PP de Felanitxer es especialmente crítico con “las incoherencias de los partidos de izquierdas”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.