El PP balear vive como nuestro amigo Marco, en un pueblo muy lejano


El PP de baleares se ha ido a la part forana a por una nueva identidad, un regionalismo mal entendido que le aleja de sus votantes de la capital y debe tener muy contentos a los catalanistas de las islas. 




El partido que en su día gozó de mayorías incontestables en baleares pasa sus horas más bajas y ha perdido a gran parte de sus simpatizantes en las islas, después de años de corruptelas y condenas de uno que fuera su gran líder, aparentemente buscan huir de todo lo que huela a ese pasado (y también de Bauzá), pero da la impresión que huyen hacia el lado contrario de sus antiguos votantes.

La actual cúpula piensa que en los pueblos está la solución a sus grandes males del pasado y parecen dispuestos a seducir a El Pi, abrazando postulados que todo apunta que firmaría más de un catalanista para algún partido secesionista radical. Por mucho que cuando hablan ante la prensa digan maravillas de Rajoy o lo mucho que aman España, lo cierto, es que lo habitual en la actualidad parece ser votar a favor de las propuestas catalanistas o populistas, como en la ley de memoria histórica o ahora con el tema de la rotulación en catalán.

Muchos de sus a otra hora votantes ven incrédulos las decisiones tomadas y buscan a su alrededor otras opciones, ya que la de los populares parece cada vez más alejada de las del partido a nivel nacional (como ocurre con el PSIB) y da la impresión de querer “conquistar” algunos municipios perdidos enfundandos en una bandera catalana.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.