El PP Balear afirma que «Pedro Sánchez ha prorrogado las prospecciones en el Mediterráneo» y que el Govern se lo calla

El partido popular de las Islas Baleares denuncia en sus redes sociales la hipocresía de Francina Armengol y el Govern Balear, ante la reciente prórroga de las prospecciones en el Mediterráneo.




La crítica al anterior ejecutivo, por parte de Armengol y Més, fue brutal, ahora cuando gobierna el sanchismo en Madrid, parece que dichas prospecciones petrolíferas parecen no preocupar tanto a los socialistas baleares y a sus socios eco secesionistas.

Todo parece apuntar a un caso de hipocresía supina, algo que parece ser habitual entre los partidos de izquierdas, los cuales dicen lo que tienes que hacer, lo que no tienes que hacer, lo que pensar, pero a la hora de la verdad, ellos hacen lo contrario de lo que predican.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.