El Pi y PSOE de Inca llegan a un principio de acuerdo a la espera de firmar el pacto a tres con Més



Gori Ferrà (El PI) se incorporará al equipo de gobierno del alcalde Virgilio Moreno (PSOE)





Tras una reunión entre el secretario general de los Socialistas de Inca, Virgilio Moreno, y el concejal de El Pi de Inca, Gori Ferrà, ambas formaciones han llegado a un principio de acuerdo para que los regionalistas formen parte del Gobierno municipal. Los dos representantes han coincidido en la necesidad de tener una línea de acción que continúe con los proyectos que se iniciaron en la pasada legislatura y que suponga un progreso económico y social para la ciudad. También han analizado el programa que se firmaron los socialistas con Més por Inca, valorando favorablemente las líneas estratégicas y el enfoque social, y en las que El Pi hará sus aportaciones. Finalmente se ha acordado la integración del concejal del Pi al Gobierno municipal y en la Junta de gobierno.

Ambas formaciones se han dado unos días para cerrar todos los detalles del acuerdo. El objetivo final es la firma del pacto de gobernabilidad a tres con Més por Inca. De esta manera, los partidos se ha emplazado a nuevos contactos para sellar un acuerdo final y definir las líneas de actuaciones de los próximos cuatro años.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.