El periodista Vicente Vallés es el nuevo símbolo de la «resistencia» contra las mentiras y las tramas del gobierno



El presentador del telediario de Antena 3 diserta cada noche sobre las cuestiones más controvertidas y las realiza con una claridad cristalina.




Vicente Vallés podría no durar mucho en su puesto de presentador, quizás, ya que sabemos como se las gastan desde nuestras instituciones tratando de tumbar a todo aquel que tiene comportamientos subversivos y que contradigan las tesis del gobierno social comunista. En las últimas semanas el periodista se ha ido ganando gran cantidad de seguidores, ya que ha ido tumbando algunos temas controvertidos, como el computo de fallecidos por coronavirus en España, dejando en evidencia las mentiras del propio Salvador Illa, el cual afirmaba que seguían el dictamen de la OMS contando solamente los fallecidos a los que se les había practicado un test PCR, pero Vicente Vallés mostraba las diferencias con los consejos de la Organización Mundial de la Salud, la cual recomendaba contar todos los casos con sintomatología propia del COVID-19. Algo que saben todos los españoles, que el gobierno miente con las cifras de la pandemia.

Ayer fue una jornada «movida» en la Fiscalía que encabeza una ex ministra socialista y bien podría quedar patente, que en nuestro país se ha diluido la separación de poderes y que dicha Fiscalía podría haberse puesto al servicio del gobierno: Ataque directo al Rey emérito Don Juan Carlos (petición directa de su socio de gobierno), Trapero podría salirse de rositas del juicio del golpe de estado en Cataluña, y además, como no podía ser de otra forma, solicitar que se deje de investigar el 8M y la negligencia cometida aquel día. Y es que en España nos está quedando una «democracia» totalitaria bastante «bonita».

En estos tiempos que corren, donde muchos periodistas o seudo periodistas, además, de un ejército de tertulianos, trabajan cada jornada para blanquear el cambio de Régimen, del cual pasamos de una democracia al totalitarismo bolivariano, Vicente Vallés es un ejemplo para muchos buenos periodistas que trabajan de forma objetiva y sin casarse con nadie, se ha erigido en un líder para muchos españoles por su claridad e imparcialidad a la hora de tratar la información y los datos «reales», algo totalmente en desuso en gran parte de la prensa nacional.

Larga vida laboral a Vicente Vallés, ojala no consigan tumbar a este nuevo ídolo de masas.


Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.