El peor virus de España es la hipocresía progre y su doble vara de medir



Hace pocas jornadas todos los medios afines a la izquierda abrían sus portadas con unos cientos de personas con banderas de España y mostraban gran indignación por la irresponsabilidad de los manifestantes, hoy, es mejor hablar de EEUU y de Trump, así no hablamos de las 3000 personas que se manifestaron ayer en Madrid, del dinero que habría entregado Marjaliza al PSOE de Simancas, de la responsabilidad de Pablo Iglesias en la gestión de las residencias o de la desaparición de la división de poderes en nuestras instituciones, por poner algunos ejemplos.




España es un país cada día un poco más falso, donde la mentira se ha institucionalizado y se busca proporcionar información sesgada que trate de influir en la opinión pública. Es la España del trapicheo político, del burdo engaño y las grandes falsedades, una España donde el Tribunal más importante está en las redes sociales y donde la libertad, sobretodo de pensamiento, parece estar mal vista. Hoy debes pensar como esa peligrosa corriente de hipocresía progre, en la cual siempre se ven los pequeños defectos del «enemigo» pero que nadie aprecia los enormes errores cometidos por los gurús mediáticos que encabezan el movimiento. Ellos se pueden saltar la cuarentena, pueden ir a un establecimiento sin tomar las medidas de seguridad y hacen que sus fanáticos griten «policía asesina», mientras, ellos, blindan sus casas con legiones de esos mismos policías».

Lo cierto, es que han sabido conquistar a infinidad de mentes, aparentemente débiles, para sentar las bases de un proyecto a largo plazo. Estamos ante la construcción de un nuevo Régimen totalitario que se ha acelerado y beneficiado del estado de alarma, ya que ni en sus mejores sueños habrían soñado gozar de tanto poder, ya que han gobernado durantes todo este tiempo como si dispusieran de mayoría absoluta y sin ningún control, haciendo y deshaciendo a su antojo, hasta el punto de haber creado un puesto a medida para «el amigo» de quien ustedes ya saben.

Hemos iniciado un mal camino, esperemos que ya no sea un camino sin retorno.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.