El partido más votado no gobernará en Felanitx ni cediendo la alcaldía los cuatro años a El Pi



Desde el Partido Popular realizaban un comunicado rompiendo las negociaciones con El Pi





Según los populares «Después de habernos reunido con El Pi y sin haber aceptado un pacto por su parte, rompemos cualquier negociación que pueda haber desde hoy hasta el 15, día en que se constituirán los ayuntamientos».

Para el partido que encabeza la ex senadora Catalina Soler «Hemos ofrecido 10 puntos para gobernar Felanitx los próximos 4 años, e incluso, siendo el partido más votado en el municipio, estamos dispuestos a ceder los 4 años de Alcaldía, siempre y cuando el Teniente de Alcalde sea por el PP».

Además aseguran que «Si por lo que sea, al final el pacto de centro-izquierda no llega a buen puerto, nos encontraremos día 15 en el Pleno de investidura».

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.