El parque de Colliure un grave problema para los vecinos del marginado barrio del Camp Redó


Ayer tuvimos ocasión de hablar con algunos vecinos del barrio palmesano del Camp Redó y andan muy preocupados por lo que ocurre cada día en el parque infantil de la calle Colliure, donde borrachos y basura se agolpan a partes iguales.



Según los vecinos de dicho barrio “la situación es insostenible y si no fuera por nuestros escasos recursos económicos haría tiempo que no estaríamos en el barrio, es una lastima, ya que el goza de todos los servicios, aunque la dejadez de las instituciones es total”. Los vecinos de la zona, preocupados ante el total deterioro de un parque relativamente moderno, ven con impotencia como la seguridad ciudadana es totalmente nula “estamos dejados de la mano de Dios, aquí impera la ley de la selva, la del más fuerte”.

Dicha circunstancia es aún más destacable y bochornosa contando con un gobierno formado por tres partidos que afirman estar junto a los pobres, junto a los desamparados y los marginados sociales, aunque ante nuestros ojos tenemos una evidencia de que es algo totalmente falso que simplemente se utiliza en la campaña electoral, si fuera así, dicha barriada debería ser la más segura e impoluta de nuestra ciudad, pero como nos indican los vecinos “en otras legislaturas vivíamos mejor y más tranquilos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.