El pánico llega a la izquierda: Llaman a PP y Ciudadanos a dejar fuera a VOX


El partido socialista ha dejado claro que es capaz de pactar con el diablo por llegar al poder, ahora, para intentar no perderlo, llaman a sus archienemigos del PP y de Ciudadanos a crear una nueva alianza que no deje entrar el aire fresco a las instituciones.




Harían bien los líderes de PP y Ciudadanos en escuchar a la calle y no dejarse llevar por las hinchadas encuestas de Tezanos, ya que no pactar con VOX en Andalucía sería ir contra sus propios votantes y posiblemente crearía el efecto contrario y en las próximas generales darles un susto morrocotudo a ellos mismos, tiempo al tiempo.

Hasta los socialistas de toda la vida han abandonado el «sanchismo», ya que ahora mismo el PSOE es un partido que adora a un solo Dios y ha abandonado el socialismo para abocarse a los caprichos de su aparente ególatra líder. No deben ser ahora los partidos de centro derecha los que le den aire y dando la impresión que los sanchistas lideran la política nacional. En Andalucía debe empezar el cambio, pero un cambio profundo y con mayúsculas, y eso, simplemente puede pasar alejando lo más posible a la izquierda de las decisiones, castigarlos con cuatro años de oposición y trabajando juntos para que Andalucía demuestre todo lo bueno que atesora.

Ahora les endulzan las orejas con cantos de sirena, pero son dulces envenenados que esconden el más turbio de los propósitos, y que no es otra cosa, que todo siga igual.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.