El pancatalanismo «morirá» en Baleares tras las próximas elecciones regionales


Entre los ciudadanos de las islas se ha creado una aprensión total contra el supremacismo catalán y sus secuaces en las islas, el cual en la actualidad simplemente es sustentado con el apoyo institucional.




La calle les da la espalda, luchas internas por controlar la caja que llenan las instituciones en la principal asociación supremacista, sin argumentos reales y un ideario totalitario que crea un amplio rechazo de la sociedad balear, esa es la situación real del pancatalanismo en nuestras islas.

Tres años después dilapidando dinero público en la actual legislatura, algo que muchos ciudadanos ven como corrupción institucional, ya que aparentemente la mayoría de subvenciones que se han creado han sido para regar a «amigos» con dinero público en políticas lingüísticas. Trayendo castellets e importando las fiestas catalanas como Sant Jordi y simplemente podemos catalogar el resultado de fracaso y de  tremendo despilfarro de las arcas públicas, a eso se le llama tirar los recursos públicos por el desagüe.

Una vez desbancados de las instituciones, cortado el grifo de las subvenciones a asociaciones secesionistas, prensa afín que se dedica a calumniar y mentir en tres de cada cuatro artículos publicados y devolver la paz social a nuestra Comunidad, aún quedarán dos grandes tareas: Eliminar la metástasis de la Educación, allí donde se encuentran los peores ejemplares del secesionismo, lugar donde residen los adoctrinadores sin escrúpulos que buscan manipular a los más jóvenes para crear adeptos a su causa. Aquí es donde se tendrá que realizar una ardua tarea para extirpar toda la tumoración, la cual se encuentra atrincherada como si de una fortaleza se tratara. Será difícil, pero es una tarea imprescindible para devolver la salud a nuestras islas.

El otro gran caballo de batalla debe ser ineludiblemente eliminar la palabra catalán de nuestro Estatuto de Autonomía, hemos de aprender de los errores del pasado y ver la magnitud del error que puede producir una simple palabra en tan importante documento. Dicho error ha provocado una involución de la cultura y lengua balear, un menosprecio y un intento de borrar Siglos de cultura, tradiciones y lengua propia. Y es que los baleares hemos sufrido el intento del genocidio cultural e identitario por parte del catalanismo, algo que no puede quedar impune y no hay mejor manera que dejar en el ostracismo a unos políticos que con un puñado de votos han intentado imponernos su ideología, eso lo deben pagar con unos resultados electorales que les hagan desaparecer del arco parlamentario. Eso sería lo deseable, aunque han creado una cantidad de chiringuitos y de barrigas agradecidas que esos por lo menos les votaran para poder seguir chupando del bote.

Como decía Nietzsche de algo mucho más elevado «Dios a muerto», pues hoy os decimos sin ningún lugar a dudas «el pancatalanismo está herido de muerte y tras el paso por las urnas debe morir».

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.