El “Pacte de los horrores” acelera a final de legislatura para dejar la imposición del catalán “al sac i ben lligat”

Los miembros del Govern Balear, con la presidenta “florero” y sus extremistas socios a la cabeza, parecen haber pisado el acelerador a fondo para dejar las cosas bien “arregladas”.





El “Pacte de los horrores” tiene un plan claro, por un lado las inauguraciones y el anuncio de nuevas inversiones, da igual que sea un trozo de carretera, unos kilómetros de vía férrea, una silla o un armario, pero cada día hay que inaugurar algo o anunciar nuevas inversiones para la próxima legislatura.

En segundo lugar, ellos tienen claro que deben intentar fanatizar aún más a sus seguidores supremacistas con proclamas o actividades diseñadas exclusivamente para ellos, buena prueba de esto se puede advertir en el intento de imposición del catalán en la Justicia (que no es competencia del Govern) o las presentaciones del cine en catalán y el “Tinder” para catalanoparlantes residentes en las islas.

A ellos les da igual si vienen menos turistas (lo llevan buscando toda la legislatura), si hay menos médicos (más sitio y menos problemas para colocar a sus afines), si la Educación se encuentra en los niveles más bajos (simplemente buscan el adoctrinamiento, no la excelencia académica), les da igual que Baleares sea la Comunidad con las viviendas más caras o haya subido el precio del alquiler (sus sueldos les permite muchos lujos. Incluso alguno ha hecho negocio realquilando una vivienda vacacional), les da igual si los torrentes están sucios y se desbordan, les da igual que la basura se acumule en las esquinas, les da igual que proliferen las chabolas, las ratas o nada pueda contener los vertidos fecales al mar. Eso sí, tendremos una oficina para que los secesionistas puedan denunciar a los establecimientos, funcionarios o a cualquiera que les pase por el forro, que no les haya atendido en catalán.

Así nos va, la política se ha convertido en complicadas técnicas de engaño, como si de un truco de magia se tratará, en el cual hay muchas partes involucradas y que poseen un plan preestablecido, así, la división entre políticos, docentes, asociaciones o medios de comunicación afines ya no es ni difusa, simplemente no existe y forman parte conjunta de un “ejército” colonizador, para la integración de Baleares en el eje del mal que representan los Países Catalanes.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.