El «negocio» de los cursos de catalán continuará en 2019 a 60€ el más barato

Los cursos y talleres de lengua catalana de 2019 abren su periodo de inscripción: del 7 al 18 de enero




La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d’Estudis Baleàrics, abre su periodo de inscripción a los cursos de lengua catalana y a los talleres de conversación 2019. La inscripción para ambas actividades estará abierta del 7 al 18 de enero.

Cursos de lengua catalana

Los cursos de lengua catalana se ofrecen en todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2 y LA (lenguaje administrativo) y se impartirán del 4 de febrero al 25 de mayo en Palma, Alaró, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca y Llucmajor, con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos. Se podrán estudiar en la modalidad presencial los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2; modalidad semipresencial, los niveles B2, C1,C2 y LA; y, por último, los cursos a distancia estarán disponibles para los niveles B2, C1 y C2.

Para inscribirse se podrá hacer en linea (iebllengua.caib.cat) o en los diferentes puntos de inscripción: en los centros de catalán Josep Maria Llompart de Palma (Ca n’Oleo), Manacor, Inca, Ciutadella y Eivissa, así como en la sede de la IEB-Lengua (c/ de Alfons el Magnànim 29, Palma) y en los ayuntamientos de Alaró, Bunyola, Calvià, Llucmajor e Inca.

Talleres de conversación

Los talleres de conversación se llevarán a cabo en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán del 4 de febrero al 8 de marzo del 2019 en Calvià, Llucmajor y Palma. La inscripción también se podrá hacer en linea a partir del 7 de enero en iebllengua.caib.cat, o en los puntos de inscripción: en los centros de catalán de Inca, Manacor y Palma (Ca n’Oleo), en la sede de la IEB-Lengua o en los ayuntamiento de Calvià o Llucmajor que, junto con el de Palma, colaboran en esta iniciativa.

El miércoles 30 de enero se hará pública la lista de admitidos en los diferentes cursos y talleres.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.