El Municipio de Inca rinde homenaje a sus mayores



Durante la segunda Feria se ha realizado el tradicional homenaje a las personas mayores del municipio, en la Iglesia de Santa María la Mayor. Un acto organizado conjuntamente por la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Inca, en reconocimiento a las personas mayores del municipio de Inca. «Este es uno de los actos más queridos de las ferias, en el que rendimos homenaje a personas que no sólo han hecho mucho por su familia, sino también por nuestro municipio y siguen siendo un ejemplo para muchos de nosotros», destacó el alcalde Virgilio Moreno, durante su intervención.





 Así pues, durante el acto se reconoció, en primer lugar, a las personas más mayores del municipio: Simona Cantallops y Baltasar Tortella, ambos con 100 años. Después se entregó un recordatorio al matrimonio inquero con más años de casados, que es el formado por Miguel Perelló y María Oliver que celebran 67 años de unión. Además, se entregó también un obsequio a los matrimonios que celebran este año sus bodas de oro.

Por último, se realizó la entrega de ensaimadas a las personas con más de 80 años.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.