El municipio de Santanyí contrata 5 personas desempleadas a través del programa SOIB Visibles 2.019-2.020



El Municipio de Santanyí mediante la empresa de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Santanyí SEMDESA y el ayuntamiento a través de la brigada municipal, mediante el programa de empleo «SOIB Visibles 2019-2020, Ejercicio 2019» ha contratado a cinco personas desempleadas de larga duración y mayores de 30 años.





Este programa tendrá una duración de 6 meses y las personas trabajadoras deberán realizar tareas de interés social. En este caso, las cinco personas contratadas se encargarán del embellecimiento y mantenimiento de parques infantiles, jardines y zonas verdes del municipio de Santanyí.
 
Este programa SOIB Visibles 2019-2020, Ejercicio 2019 ha sido promovido por el SOIB, por fondos del Estado a través de la Conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS). El programa facilita que las entidades locales contraten a trabajadores de más de 30 años en situación de desempleo que preferentemente no cobren ninguna prestación o subsidio.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.