El mundo mira para otro lado ante el holocausto chavista en Venezuela


Todos los países del mundo serán en parte responsables del holocausto que está ocurriendo en estos momentos en Venezuela, donde unos demoníacos dictadores están aniquilando a sus paisanos de la forma más cruenta posible, los están matando de hambre.




Venezuela tiene el triste privilegio de situarse detrás del nazismo y el comunismo ruso en cuanto a crueldad de sus dirigentes para conservar el poder de cualquier forma, en dicha ocasión, matar de hambre a la población sobrante y que no quede nadie que no crea en la revolución chavista.

España, en eso si que tendremos una mancha negra, será uno de los países con máxima resposabilidad en dicho holocausto, ya que los consejeros de dicho régimen totalitario han sido españoles, los mismos que ahora quieren implantar la segregación en nuestro país entre buenos y malos, entre la izquierda y la derecha, los hombres y las mujeres, catalanes y españoles, mismo modus operandi, mismo resultado.

Nos han hecho llegar unas imágenes tan desgarradoras de los que ocurre a día de hoy en Venezuela, que no vamos a publicar por herir gravemente la sensibilidad de los lectores, quienes quieran verlas, seguro que las encontraran en las redes sociales o en Internet, pero podemos asegurar, que desde los campos de concentración nazis, el mundo no había visto como una dictadura era capaz de llegar a límites tan insospechados, el mal existe y actos como estos, incluso, nos tendrían que hacer pensar en la reencarnación del anticristo en forma humana.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.