El mercado medieval de Inca, visita obligada este fin de semana



Desde hoy 1 de noviembre y a lo largo de todo el fin de semana, la capital del Raiguer se engalana para recibir a los visitantes y hacer las delicias de los vecinos.





Hoy hemos pasado un día fantástico paseando por las calles de Inca y visitando el Mercat Medieval que han organizado desde el Consistorio, una buena oportunidad para visitar la ciudad y pasear por el centro inundado de puestos en los que podemos encontrar infinidad de productos a buen precio. Avisamos, si vas con hambre, no podrás evitar degustar algunas de las exquisiteces que allí podréis encontrar, nosotros no hemos podido evitarlo y seguramente tendremos que hacer dieta el resto del fin de semana. Merece la pena destacar el puesto de nuestros amigos de «Son vins», en el cual podremos encontrar una amplia variedad de productos mallorquines, además, Marta os atenderá con la mejor de sus sonrisas.


No dudéis en llevar a los más pequeños de la casa, ya que podrán disfrutar de actividades diseñadas especialmente para ello y seguro que se divertirán pasando una jornada diferente. Inca es una ciudad llena de vida, con las terrazas llenas de gente y en la que podremos hacer compras en sus comercios. Si aún, después de pasar por los diferentes puestos de comida, os queda algo de hambre, no podéis perder la oportunidad de comer unos callos o «llengo amb taperes» en Can Marrón, muy cerca de la Iglesia de Santa María la Mayor, una delicia de dioses. Eso sí, no pidáis demasiado que las raciones son muy abundantes y alguno no se podrá levantar de la mesa, quedáis avisados.

Lo dicho, este fin de semana toca visitar Inca, seguro que no os defraudará.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.