El Mercado de Oportunidades de Inca retorna a la plaza de España


El próximo sábado 14 de abril la Asociación de Comerciantes de Inca, con el apoyo del Ayuntamiento, celebrarán una nueva edición del Mercado de Oportunidades. El evento volverá a celebrarse en la plaza España.




«Hemos querido recuperar este espacio para su ubicación y el tráfico de gente posibilitan que el público pueda acceder, más fácilmente, a los descuentos de las diferentes paradas que se montarán», explicó Pep Nicolau presidente de los comerciantes. Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, los residentes y numerosos visitantes tendrán la oportunidad de adquirir diferentes artículos como ropa, objetos de decoración, artesanía, zapatos, joyas y muchos más a precios asequibles.

El evento comercial tiene el objetivo de dinamizar el comercio local, así como ofrecer una plataforma para el final de la temporada de invierno. En total serán diez comercios, algunos de ellos con puestos dobles, que presentarán sus productos durante todo el día. «Es una oportunidad para conocer los comercios a través de las ofertas, pero por los empresarios es también una buena ocasión para fidelizar a los clientes», expresó el concejal de Comercio, Jaime Tortella.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.