El menorquín, David Sánchez, directo al Mundial de piragüismo


Sánchez, del CN Villacarlos – RCNPP, representará a España en el próximo mundial de piragüismo.




David Sánchez, del Club Náutico de Villacarlos – Real Club Náutico Port de Pollença, formará parte del equipo nacional que representará a España en el próximo Mundial de piragüismo que se celebrará en Bulgaria a partir del día 26 de julio de 2018. Sánchez se convertirá en el primer piragüista menorquín que disputará un mundial de esta modalidad sucediendo a la deportista Gael Fernández, también Club Náutico Villacarlos, que ya formo parte del equipo nacional en un campeonato de Europa de piragüismo.

La continua progresión del deportista, los buenos resultados obtenidos durante este último año y la buena tarea de los técnicos, tanto del Real Club Náutico Port de Pollença, de los entrenadores del Centro de tecnificación de las Islas Baleares y del Club Náutico Villacarlos ha hecho que la Federación Española de Piragüismo se haya fijado en esta joven promesa.

Hay que destacar que David viene de realizar un excelente Campeonato de España, en esta ocasión representando el Real Club Náutico Port de Pollença, en donde ha obtenido un total de 5 medallas: 3 oros: C4 1000 metros, C4 500 metros, C4 200 metros; 2 bronces: C1 1000 metros y 500 metros.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.