El mallorquín Mario Mola logra su tercer Título Mundial de Triatlón


El bravo triatleta español logró su tercer título mundial consecutivo en la última prueba celebrada en Australia. 




Cuando hablamos de grandes campeones a todos nos viene a la cabeza Rafa Nadal o Jorge Lorenzo, pero estamos que nos salimos y gozamos de grandes deportistas en muchas disciplinas, si comparamos la población de las islas y el número de grandes campeones, es evidente que Baleares es una superpotencia a nivel deportivo.

El mallorquín disputaba la última prueba del campeonato en Gold Coast, Australia, y le bastaba con ser segundo para conseguir su tercer título consecutivo, no se puso nervioso en ningún momento, viendo que andaba el 31º al salir del agua, la prueba más floja del palmesano, pero al subirse a la bici empezó a recuperar posiciones y acercarse a la cabeza.

Tras dejar la bici, el grupo de favoritos ya estaba formado y el español se dedicó a controlar la carrera, pero se sentía fuerte y junto a Vincent Luis, ganador de la prueba, se distanciaron del grupo de favoritos, finalmente su compañero de viaje pegó un tirón, pero el mallorquín se sabía campeón y no se cebó, acabando en segunda posición y acercándose al mito de dicho deporte, Javier Gómez Noya, el cual atesora cinco entorchados de campeón mundial.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.