El mallorquín Jaume Munar recibe la wild card para el Mutua Madrid Open



La afición española podrá disfrutar con el talento de innumerables figuras locales en la Caja Mágica en esta edición del torneo. Tras haberse convertido en destacadas raquetas en el circuito y ganarse la admiración en los mayores escenarios del mundo, Jaume Munar, Sara Sorribes y Lara Arruabarrena han recibido una invitación para disputar el cuadro individual del Mutua Madrid Open. Una gran oportunidad para impulsar sus temporadas y demostrar su valía deportiva en la capital española.





El mallorquín es una de las figuras emergentes más destacadas en el circuito masculino. A sus 21 años, Munar ha conseguido instalarse en el Top 60 y atraer miradas semana tras semana. Precisamente, el jueves Munar firmó su primera victoria ante un Top 3, tras imponerse a Alexander Zverev en los octavos de final de Marrakech. Tras haber disputado la fase previa del Mutua Madrid Open en las últimas tres ediciones, el jugador de Santanyí se ha convertido en una figura más que conocida para la grada madrileña y llega dispuesto a ser protagonista.

“Quería agradecer el wild card que me han dado en Madrid. En especial, debo agradecer esta oportunidad a Feliciano López y Manolo Santana. Para mí es muy especial tener esta oportunidad de participar en un torneo de esta dimensión y además hacerlo en casa. Me siento muy feliz y animado para jugar el torneo. Estoy convencido de que será una semana fantástica para mí y para todo el mundo al que le guste el deporte”.

Munar es el tercer invitado al cuadro individual masculino tras las anunciadas wild cards en manos de David Ferrer, que disputará el último torneo de su carrera en Madrid, y del canadiense Felix Auger Aliassime, la gran figura #NextGenATP en la actualidad.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.