El libro “Palma, un altre temps. 60 anys mirant Ciutat” de Torrelló recopila lo mejor de su visión de Palma



La obra de Joan Llompart Coll, que cuenta con el apoyo del IEB, se presenta el 7 de junio a las 19 horas a Can Balaguer





“Palma, un altre temps. 60 anys mirant Ciutat” es el sexto libro de fotografía de Torrelló, toda una institución en el mundo de la prensa gráfica de Mallorca. Esta obra, editada por Dolmen con el apoyo de la Conselleria de Cultura del Govern de les Illes Balears, a través del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), recoge una selección de 120 fotografías de entre 3.100 imágenes y supone la culminación de toda su trayectoria.

La publicación está centrada principalmente en la vida de Palma desde el 1963 hasta el 2003, salvo 5 imágenes que forman parte de la trayectoria de Joan Llompart Coll y de las cuales no se ha querido desprender. Con anterioridad ha publicado “Mallorca, l’illa de les estrelles”; “La Soledat, anys 50” (el barrio donde nació); “Treinta años creciendo en Mallorca del Príncipe Felipe”; “50 anys de futbol a Mallorca”; y “Calvià ahir”.

Los nostálgicos, curiosos y amantes de la fotografía, este viernes 7 de junio a las 19 horas en Can Balaguer, en Palma, podrán disfrutar de una ocasión única para descubrir las imágenes que han ilustrado Palma los últimos 60 años.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.