El Independiente Camp Redó solidario con el Cardassar


La familia amarilla del club de fútbol SCD Independiente Camp Redó nos comunica que este próximo fin de semana dedicará íntegramente su recaudación al Club de Sant Llorenç des Cardassar, ya que su equipo de Primera juega en casa contra el CD. Consell.




Se han quedado sin campo, sin material, sin balones…y durante varias jornadas jugarán en los campos cercanos que se han ofrecido desde el minuto cero.

Es por ello que se ha decidido una entrada solidaria para familiares y seguidores locales y visitantes, de solo 5 euros en el partido del próximo sábado de su equipo amateur de Primera Regional a las 17.15 h de la tarde.

Se guardará un minuto de silencio por las víctimas y un aplauso enorme para todos los que de una u otra forma están colaborando en recuperar la normalidad, confiando en que se les oiga desde Palma a Sant Llorenç.

Estamos todos invitados a colaborar con este humilde club que en estas tristes circunstancias quiere ayudar en lo posible a sus compañeros del Cardassar.

Desde Diario Balear queremos colaborar en promocionar toda buena causa, y en especial en ésta que nos ha conmovido a todos de forma muy cercana.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.