El II Encuentro Orquestal de las Islas Baleares, en Palma y en Pollença



Tras su debut el pasado mes de diciembre en el Auditorium de Sa Màniga, la Asociación de Encuentros Orquestales de las Islas Baleares anuncia que el II Encuentro Orquestal de las Islas Baleares se celebrará del 2 al 8 de septiembre de 2019. En esta ocasión la orquesta ofrecerá al público asistente la Suite núm. 1 del Sombrero de Tres Picos de Manuel de Falla y la Sinfonía nº 8 de Antonín Dvořák, un repertorio ambicioso que reunirá más de 60 músicos bajo la batuta del director invitado Bernat Quetglas Torrelló. Los conciertos tendrán lugar el sábado 7 de septiembre a las 20: 00h en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares (Palma) y el domingo 8 de septiembre a las 19: 00h en el Claustro del Convento de Santo Domingo (Pollença ).





La Asociación de Encuentros Orquestales de las Islas Baleares en el año 2018 a iniciativa de los estudiantes de música de nuestras Islas con el propósito de formar un conjunto orquestal constituido por músicos de entre 15 y 26 años provenientes de todos los lugares de la Comunidad Autónoma. Cada Encuentro sigue la fórmula en la que trabajan todas las jóvenes orquestas más reconocidas del mundo y que asegura el éxito tanto a nivel formativo para el músico como en la realización del concierto. Durante la semana, los músicos trabajan primero con reconocidos profesionales como profesor invitado y después bajo la batuta de un profesor invitado.

Las entradas, a 7 €, se ya pueden adquirir online en entradium.com. También se venderán en la entrada del concierto 1 hora antes de su inicio, con el mismo importe.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.