El Hotel Saratoga celebra el próximo miércoles 22 de mayo el inicio de temporada de su rooftop bar Sky Saratoga



Un evento único al que asistirán público, personalidades de la isla y medios





El Sky Saratoga se ha convertido en un lugar de referencia para el público gracias a sus vistas increíbles, su elaborada carta de bebidas y su innovadora selección de snacks y ensaladas. Es un espacio de relax donde los clientes pueden disfrutar de un cocktail refrescante contemplando el atardecer sobre la ciudad o cenar bajo las estrellas en las noches de verano.

El Sky Saratoga, ubicado en la 8ª planta del Hotel Saratoga, se distingue de los demás rooftops de la ciudad por disponer en la 7ª planta de uno de los mejores clubs de Jazz de Palma: el Blue Jazz Club Saratoga, con música en directo 4 días a la semana. Ambos espacios se complementan a la perfección, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de combinar dos ambientes muy distintos: disfrutar de una agradable cena al aire libre para después asistir a un concierto de música en directo.

Este evento es una ocasión excepcional de descubrir y disfrutar todo lo que ofrece el rooftop bar de este emblemático hotel.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.