El Hospital de Manacor presenta a Juan Pablo Leiva como candidato a Capitán Optimista en los Premios Fundación Hospital Optimista



La Fundación Hospital Optimista lanzó en abril la convocatoria a los Premios Fundación Hospital Optimista 2019, y tras cerrarse el proceso de inscripción, comienza la fase de votación popular de algunas de las categorías de estos premios.





Es el caso de la categoría Capitán Optimista para la que el Hospital de Manacor ha presentado como candidato a Juan Pablo Leiva, del Equipo de Soporte Hospitalario y Cuidados Paliativo. Juan Pablo opta a convertirse en el líder informal del optimismo en la sanidad de este año.

En esta quinta edición de los Premios Fundación Hospital Optimista hay siete categorías: Centro Sanitario, Servicio Sanitario, Gerente Nariz Verde, Manager Positivo, Proyectos de Investigación, Capitán Optimista – dr. Antonio Cepillo e Historia Más Optimista. Estos dos últimos galardones se entregarán tras una votación popular que estará abierta hasta el 30 de septiembre y en la que cualquier persona puede participar.

Juan Pablo Leiva, una vida de superación y optimismo

La vida de Juan Pablo ha estado siempre marcada por la superación de situaciones adversas y su visión optimista de las cosas. Desde su Salvador natal viajó hasta España para incorporarse al Equipo de Soporte Hospitalario y Cuidados Paliativos del Hospital de Manacor. La propuesta de formación en liderazgo clínico y liderazgo para el servicio contraincendios que presentó este año su equipo ha contado con el apoyo de la gerencia de su hospital y con el patrocinio del Colegio Oficial de Médicos de Islas Baleares y del Consell de Bomberos de Mallorca.

Cualquier persona puede votar por este candidato a Capitán Optimista, ya que la elección del ganador será el resultado del voto popular.

No es la primera vez que el Hospital de Manacor participa en estos premios. En la IV edición de los Premios Fundación Hospital Optimista, celebrada en noviembre de 2018 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el Hospital de Manacor consiguió el tercer puesto en la categoría a mejor Centro Hospitalario.

Además, Catalina Vadell, gerente del mismo centro, quedó en la cuarta posición en la categoría de Gerente Nariz Verde.

En esta misma edición, Ian Blanco, profesional sanitario del Hospital de Manacor se posicionó en cuarto lugar en la categoría de Capitán Optimista tras obtener los votos del público en Internet y las redes sociales.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.