El hashtag #GraciasPresidente se hace tendencia entre las críticas, las risas y el descojone



Tras el acuerdo y la apariencia de que Pedro Sánchez pedía limosna en la puerta de un supermercado, el aparato de propaganda sacaba el hashtag #GraciasPresidente, intentando vender una nueva derrota como un gran trabajo del líder socialista.





Son muchos los que en estos momentos comentan en una afamada red social el acuerdo alcanzado por el Consejo Europeo, un acuerdo que llega con grandes reformas para quienes quieran beneficiarse de los fondos europeos, algo que ya se han encargado de obviar desde las filas progresistas, aunque lo que más abunda en estos momentos son las críticas, las risas y hasta el descojone contra los «borregos» que alaban la tarea de mendicidad realizada por el presidente.

Los más críticos le recuerdan los datos aparentemente reales de la pandemia y que cifran en más de 45 mil muertos, el número de parados cifrado en 9 millones o el aumento desorbitado de la deuda pública que ha provocado el ejecutivo.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.