El Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA organiza una misión comercial entre las patronales de la pequeña y mediana empresa de Gandia e Ibiza



Los empresarios partirán este sábado desde Gandia rumbo a Ibiza para estrechar lazos comerciales con empresarios la isla, usando el barco de Armas-Trasmediterránea como nexo de unión.

El nuevo buque de alta velocidad “Volcán de Tagoro” se incorporará este verano a la línea Gandia-Ibiza-Palma para reforzar la conexión durante la temporada estival.





Este sábado, 27 de abril, el Grupo Armas-Trasmediterránea organiza una misión comercial entre las patronales de la pequeña y mediana empresa de Gandia y de Ibiza. A través de esta acción, en la que participan la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) y la Federación de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF), un grupo de empresarios de la zona de La Safor viajará a Ibiza en el buque “Volcán de Tijarafe”. El objetivo de esta expedición comercial es dar a conocer a los empresarios de ambos destinos el barco como medio de transporte para estar conectados y hacer negocios.

De esta manera, el buque de Armas-Trasmediterránea se posiciona como un nexo de unión que permitirá estrechar lazos comerciales entre los empresarios de ambos destinos.
Durante la misión comercial por parte de Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) asistirán el Presidente de FAES, Miguel Todolí Montosa, el Vicepresidente Rafael Juan Fernández, los directivos Guillermo Mayor Juan, Presidente de la Asociación de Empresarios de Daimuz y sus Polígonos y Presidente del Área de Áreas Industriales; Joel Sarrío Puig, Presidente de Safor Emprende; Inmaculada Roche Millán, Presidenta de Networking Safor y Presidenta del Área de Formación de FAES; y Fina López Yuste Secretaria General. Además asistirán 43 empresarios de la Comarca de la Safor.

El Presidente de FAES agradece a Armas-Trasmediterránea la organización de este encuentro empresarial “que nos da la oportunidad de establecer nuevos contactos y seguro que es el inicio de una buena relación, además de dar a conocer el servicio que presta Trasmediterránea y que los empresarios agradecemos por la reducción de costes en el trasporte de mercancías”, ha indicado.
Por parte de la Federación de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) estarán presentes Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF, Josep Mayans, Presidente de PIME Formentera y Mª Ángeles Marí, Secretaria General PIMEEF, además asistirán unos 25 empresarios ibicencos.

Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF valora muy positivamente la iniciativa del Grupo Armas-Trasmediterránea: “Este encuentro entre empresarios de Gandía y de Ibiza debe servir indudablemente para generar flujo comercial y también un interesante intercambio de experiencias para los empresarios de ambos lados del Mar Mediterráneo. No dudo que estos encuentros serán fructíferos y esperamos que tengan una continuidad en el tiempo.”

Además, también acompañarán la misión comercial por parte de Trasmediterránea Eva González Cuerda, Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares; Feli Gutierrez, Delegada en Valencia; Javier Rubio, representante en Gandía y José Torres, representante en Ibiza.

La Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares, ha declarado que “es la primera vez que la compañía organiza un encuentro de estas características y estamos seguros de que la unión de los empresarios de Gandía e Ibiza permitirá potenciar también la línea, que además reforzaremos con un barco de alta velocidad”.

La misión comercial partirá del puerto de Gandía en el buque “Volcán de Tijarafe”, que opera diariamente la línea Gandia-Ibiza-Palma, y a su llegada a Ibiza los empresarios serán recibidos por Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio. Tras una visita guiada por el centro de la ciudad, los empresarios de Ibiza y Gandia disfrutarán de una comida a bordo del buque.

Además, este verano el Grupo Armas-Trasmediterránea incorporará el nuevo buque de alta velocidad “Volcán de Tagoro” a la línea Gandia-Ibiza-Palma para reforzar la conexión durante la temporada estival. Se trata del catamarán más avanzado a nivel mundial, uno de los mayores en su categoría, en el que se han introducido mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento, que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

En su clara apuesta por Gandía como un puerto clave en las conexiones con Baleares, Armas-Trasmediterránea va a construir una estación marítima en el Puerto de Gandia que ocupará el tinglado número 17 del muelle principal.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.