El Govern crea un carnet de puntos «para saber quienes son los buenos catalanes de las Islas Baleares»



El carnet funcionará como la Travel, se irán consiguiendo puntos al comprar prensa independentista, ser miembro de la OCB o Arran, tener colgada una estelada en el balcón o saberse la letra de Els Segadors.





Ya está aquí el carnet del buen catalán de las Islas Baleares con el que podrás tener descuentos en libros en catalán, cursos de catalán (que son un poco caros), cuotas gratis al hacerte miembro de Arran, la OCB, Omnium o la ANC, descuentos especiales al leer la prensa secesionista subvencionada de las islas, realizaran sorteos de viajes a Girona, cuna del independentismo y lugar de peregrinación de todo buen secesionista totalitario, al ser la cuna del mártir Puigdemont (tú que estás en los cielos). Además, de chapas de «llibertat presos polítics», esteladas y un sinfín de merchandising del movimiento totalitario catalán.

Hazte ya con el tuyo, podrás hablar en catalán a camareros rusos y denunciar gratis en la oficina de derechos lingüísticos, recuerda, las cien primeras denuncias son gratis. Nadie puede darte más por tan poco. El carnet del buen catalán de la islas ya está aquí, además, también podrás votar en el referéndum ilegal propuesto por Més en el año 2089, aunque sea por correo o dejando testamento. Y es que todo lo que se les ocurre a nuestros gobernantes es muy bueno para todos nosotros, insulsos ciudadanos que no sabemos ni coger el autobús.

NOTA EDITORIAL: Dicho articulo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una secesionista y cachonda coincidencia. Feliz Día de los Santos Inocentes

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.