El Govern Balear instan a la población «a no bajar la guardia y mantener las medidas de distancia, higiene y autoprotección»



Dado el incremento de visitas a familiares y amigos que se ha producido en los últimos días coincidiendo con la entrada de todas las islas en la fase I de desescalada, la Conselleria de Salud y Consumo insta a la población a no bajar la guardia y pide, de forma muy especial, que todos los que se relacionen con personas mayores tengan particular cuidado, manteniendo las distancias y medidas de autoprotección e higiene de manos recomendadas para evitar el contagio por SARS-CoV-2.





Así, se aconseja evitar abrazos, besos y otros contactos, puesto que dichos gestos de afecto pueden derivar en el contagio de la persona mayor, más vulnerable ante el COVID-19.

La mejor forma de evitar la propagación del coronavirus es seguir la regla de las tres EMES: metros de distancia, manos limpias y mascarilla.

Para más información y consejos de autoprotección, se puede visitar la web coronavirus.caib.es.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.