El Govern Balear gastará 6 millones de euros en sueldos de altos cargos



El Govern de Armengol gastará una vergonzosa cantidad de dinero en cargos de confianza y realizará recortes de 500 millones de euros en los servicios a los ciudadanos.





Las Islas Baleares parecen tener un gobierno poco coherente y transparente, ya que han sido diferentes partidos los que se han quejado de la falta de respuestas, por parte de sus integrantes, a las preguntas realizadas por la oposición. Estamos ante una nefasta gestión y un sectarismo creciente a pasos agigantados.

Además, el número de altos cargos contratados a dedo supondrá un incremento del gasto en sueldos que oscilará los seis millones de euros en nóminas. Según denunciaba ayer la diputada Patricia Guasp de Ciudadanos.

Así pues, gozamos de unos gobernantes que se afanan en intentar no dar explicaciones en sede parlamentaria y que parecen dispuesto a colocar a sueldo público a sus familiares y amigos, algo que no debemos olvidar, es culpa de los ciudadanos, que tras cuatro años de nefasta gestión, volvieron a dar las riendas de la Comunidad a unos algo más que aparentes irresponsables gestores.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.