El gobierno empieza a barajar fechas para las próximas elecciones


Que el gobierno Sánchez está acabado y que está abocado a convocar elecciones es un secreto a voces, aunque poco a poco se van filtrando algunas informaciones sobre el tema en cuestión.




Ahora desde círculos cercanos a La Moncloa se empiezan a barajar diferentes fechas para la celebración de unos comicios, los cuales parecen ser ansiados por la gran mayoría de españoles. La intención del Pedro Sánchez era intentar llegar hasta finales del 2019, pero los diferentes escándalos en los que se han visto envueltos diferentes ministros y el propio presidente, además, de unos socios que cada día le piden más y más hacen inviable dichos deseos del líder socialista.

Ahora se han empezado a evaluar las diferentes fechas en las que se podrían llevar a cabo las mismas, podría ser a finales de este mismo año o en la primavera de 2019, aunque 2019 todavía queda muy lejos y si el secesionismo confirma su amenaza de dejar de apoyar al gobierno, todo podría desencadenarse mucho antes.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.