El gobierno de ultra-izquierda preparado para trocear el Estado español



Todo está dispuesto para que empiece la legislatura que cambiará España para siempre, volvemos a las dos Españas. La de los nuevos ricos, muy ricos, y la de los pobres, cada vez más pobres…





El drama se cierne sobre nuestro país, más cerca, si cabe, de un conflicto entre hermanos. Un conflicto que será mayor, por los poderes otorgados a minorías totalitarias que desprecian nuestras instituciones. En nuestro país ha nacido gente muy competente, las cuales dejan nuestro pabellón muy alto por donde pisan, escasos, pero los tenemos. Lo que también tenemos en nuestro país son lelos ansiosos de la sopa boba, y de esos tenemos en abundancia, a patadas diríamos correctamente, por eso, seguramente, nos encontramos en la actual disyuntiva.

De lo malo, lo peor. Eso es lo que ha ocurrido tras las últimas elecciones generales. Con un presidente de paja, que según parece, es capaz de vender cualquier cosa al mismísimo demonio, y a fe, que eso es lo que parece que ha realizado ya, un pacto de sangre, pero no la suya, la de millones de españoles que, posiblemente, padezcan el totalitarismo en sus Comunidades, las cuales serán gobernadas, por lo que aparentan, las mismísimas fuerzas del Mal.

Hoy es una de las jornadas más negras para nuestra nación, posiblemente, desde 1936. Hoy se puede conformar un gobierno de enemigos de las instituciones, el cual trabajará para derrocar las reglas del juego e imponer sus ideologías radicales; y es que después de la jornada de hoy, si que podemos ser un país mucho menos democrático, como tantas veces se ha denunciado desde las filas de grupos totalitarios y claramente reaccionarios.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.