El gobierno de «la yenka» no convocará elecciones «porque el PSOE podría quedar reducido a nada»


Si en los últimos días saltaban las especulaciones sobre cuál sería la fecha de las próximas elecciones, muchos barajaban el 3 de diciembre, junto a las andaluzas, ayer desde el gobierno aseguraban que «con presupuestos o no, el gobierno continuará».




Los analistas del partido socialista llevan toda la semana trabajando sobre unas hipotéticas elecciones generales, se comentaba que incluso podrían ser convocadas para final de año, coincidiendo con las que se deben celebrar en Andalucía, aunque el análisis de situación parece que no les acaba de convencer, ya que según los más críticos «el PSOE podría quedar muy diezmado de celebrarse a día de hoy las elecciones generales» por eso, prefieren dar marcha atrás, ya que nada puede ser peor que celebrarlas ahora, con la imagen de los socialistas en entredicho.

De dichos estudios realizados se podría desprender que lo conseguido por Pedro Sánchez entre su electorado «ha sido consolidar al sector más radical de la izquierda, robando votos a Podemos, pero a costa de alejarse de los socialistas más moderados o los indecisos, cuestión que lejos de hacerle ganar votos, reduciría incluso el número de escaños que poseen ahora mismo los socialistas».

La novedad, tras valorar la situación, es que los socialistas se han propuesto crear un «relato» convincente que pueda dar la vuelta a la situación y permita «llevar a cabo la agenda del cambio», según los socialistas «debemos avanzar y no aguantar» para intentar cambiar maltrecha imagen que tienen a día de hoy en muchos lugares de nuestro país.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.