El gobierno de la infamia o cuando las mayorías no son suficientes ni válidas…



¿Tenía Hitler derecho a realizar sus crímenes por tener mayoría en el Reichstag? Evidentemente no, y es que con según que compañías las mayorías dejan de ser válidas.





Formar una mayoría con criminales, presos y enemigos de las instituciones a los que «les importa un comino» la estabilidad del país no es una mayoría aceptable. Y no lo es, por que no todo debería valer en la política, tendría que haber lineas rojas que nadie fuera capaz de traspasar, pero en la actualidad, contra peor, mejor. En esas estamos.

Si fuera por la formación de mayorías, Cataluña ya debería ser independiente y nos tendríamos que dejar de monsergas, pero ni son mayoría (aunque hayan formado gobierno) ni se puede dejar a la mitad de la población en manos de totalitarios que les quieren tratar como a bestias, eso si que es inhumano.

No deberías poder formar un gobierno con Charles Manson, ya que era un asesino, pues tampoco puedes formar gobierno de la mano de quienes han asesinado a máximos exponentes de tu propio partido. Lo que pasa, es que en la actualidad, el dinero y la buena vida es lo más valorado, somos una sociedad hedonista que simplemente busca su propia satisfacción y nuestro actual presidente podría ser el máximo exponente de ese movimiento que se basa en egolatría personal de conseguir más «likes».

No se puede gobernar en contra de la mitad de la población, ya que dicha mayoría está cogida con pinzas y no sabe nadie cual será el tiempo que durará. Seguramente se pueden hacer apuestas de quien será el primer socio de Sánchez que se sienta traicionado.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.