El GAB anuncia su adhesión a la manifestación convocada por Sociedad Cívica Balear


El Grupo de Acción Balear (GAB) se adhiere a la manifestación de este sábado en Palma a favor de la unidad de España y contra el nuevo gobierno




El GAB anuncia su adhesión a la manifestación convocada por Sociedad Cívica Balear (SCB) el próximo sábado día 9 de junio a las 19:30h en la Plaza de Cort de Palma de Mallorca a favor de la unidad de España y contra el nuevo gobierno de Pedro Sánchez, de la mano de los separatistas.

Nuestra Asociación considera fundamental e imprescindible apoyar esta manifestación, que se produce en un contexto claro de excepcionalidad política y social.
Toni Ballester, Presidente del GAB, cree que “ahora es la hora de salir a la calle a reivindicar nuestra mallorquinidad, balearidad y españolidad. No podemos aceptar de ningún modo que el Gobierno de España esté controlado por los que quieren romper la unidad de nuestra nación y por los que en su día asesinaron a mucha gente inocente para reivindicar la independencia de una parte de nuestro país.”

Al mismo tiempo, Ballester delcara que “es el momento de demostrar que todos los balearistas estamos unidos. El GAB siempre ha defendido esto y lo seguirá defendiendo. Así pues, el GAB anima a todos los ciudadanos de las Islas Baleares a que secunden la convocatoria de este sábado en Palma.”

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.