El futuro de España puede ser la hambruna y la desigualdad social, compuesta por ciudades «patera» y naciones racistas



Seguramente corremos el riesgo de que nos llamen catastróficos, pero a esos les diríamos aquello que dice «la realidad siempre supera a la ficción».





Muchos son los que auguran malos presagios con la composición del nuevo gobierno de España, donde parece evidente que dos Comunidades o nuevas «naciones» serán las grandes beneficiadas de la formación de dicho gobierno, algo que es probable que traiga grandes desigualdades sociales entre las mal llamadas «naciones» y el resto de Comunidades que no tendrán dicho pedigrí. Mal parece que empezamos en política social.

Cualquier ciudadano que haya visto algunas noticias de latinoamérica habrá visto el efecto nocivo de los consejos de los líderes de Podemos en dichos países, en todos, se ha repartido miseria, llegando a la hambruna de gran parte de la población, y lo que es peor, han apoyado más que aparentes narcogobiernos, los cuales han sustraído ingentes cantidades de dinero a paraísos fiscales ¿Alguien puede afirmar que en España pueda ser diferente? Aquí, a día de hoy, hay mucha gente que pasa grandes dificultades para llegar a fin de mes. Muchos, incluso trabajando, no pueden pagar los gastos corrientes de vivienda y suministros esenciales de luz, gas y agua, además, de poder comer todo el mes. La economía española está cogida con alfileres, cualquier perturbación o inestabilidad podría provocar que muchas familias se queden sin su puesto de trabajo. Además, de la más que anunciada subida de impuestos, la cual reducirá aún más el poder adquisitivo de los españoles, y las patronales ven con incertidumbre el nuevo año, augurando el cierre de muchos establecimientos que tienen su base económica en el suso dicho poder adquisitivo de las familias.

En 2008 ya sufrimos la primera andanada de una gran crisis, la segunda puede ser mucho peor, ya que todo parece ser mucho más frágil en la actualidad y principalmente son las instituciones públicas las que se muestran más endebles y carentes de credibilidad. Muchos hablan de las similitudes con el 36, pero les podemos asegurar que mientras nos sobren los kilos y tengamos conexión a Internet, no habrá ninguna revuelta, ya que simplemente la escasez de alimentos y «drogoentretenimiento» parecen ser capaces de sacar a la calle a los españoles de hoy en día.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.