El Forn de Sant Francesc y Quely se llevan el Premio de Oro del XVI Noche del Comercio de Inca

El Restaurante Canyamel ha sido el escenario de la a XVI Noche del Comercio de Inca.

Un evento que se ha recuperado después de seis años gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y el Ayuntamiento de Inca.




El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el presidente de los comerciantes, Pep Nicolau, estuvieron acompañados por el consejero de Trabajo, Iago Negueruela, el consejero insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet y otras autoridades de las instituciones de las Islas, para disfrutar de la gran fiesta de comercio. «Para nosotros es importante poder agradecer el trabajo constante de tantos empresarios que hacen grande nuestra ciudad», comentó Nicolau. Por su parte Moreno tendió la mano al sector, anunciando diferentes medidas para potenciar la calidad y la imagen del comercio local.

Durante la ceremonia se hizo entrega de los galardones en las 10 categorías que quieren subrayar las diferentes características que hacen de la capital del Raiguer un espacio emblemático y reconocido del comercio de proximidad. La distinción más importante, el Premio de Oro, ha correspondido, este año, a la empresa Quely por su labor internacional que ha situado en Inca en el mapa mundial y el Forn de Sant Francesc por su evolución dentro del sector y haberse reinventado para convertirse en un referente. Por parte de la organización, la intención es continuar con esta celebración y que la cita se convierta, de nuevo, en un momento para destacar la visión de los empresarios inqueros que, históricamente, siempre se ha reconocido. Asimismo, se puso de manifiesto que en la ciudad se están consolidando y expandiendo comercios y restaurantes, lo que es importante para la recuperación económica y social del municipio.

XVI Nit del Comerç d’Inca – Premis
Premi d’Or
– Forn de Sant Francesc
Quely

Premi dedicació – Tot Temps

Premi Disseny Interior – Forn de Can Tomeu

Premi Innovació – Òptica Florida

Premi Jove – Es Xibiu de pesca
Disprint

Premi Unió – Mercat Cobert d’Inca
Associació d’artesans, mercaders i feriants de Mallorca Sindicat Obrer               La Pau

Premi Estrella – Fàbrica Ramis

Premi Expansió – Ones
Kargo

Premi Gegant – Juguettos

Premi Honorífic – Joan Ramis Martínez (Can Blancos)
Tomeu Martorell Bestard (Moda Pell)
Cati Llabrés Villalonga (Pop Shop)
Catalina Mairata Llompart (Joyería Fuster)

Menció especial – Sebastià Molina Pieras (Can Florencio)
Maria Margalida Vallori Domenech (Juguettos)

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.