El Estado de Alarma colapsa los servicios a domicilio de los principales distribuidores de alimentación



Dice el dicho «A río revuelto, ganancia de pescadores» y con la actual crisis sanitaria los principales distribuidores de alimentación están siendo los grandes beneficiados por la misma.





A día de hoy es prácticamente imposible realizar compras online en ninguno de los principales distribuidores alimentarios, ya que un gran número de ciudadanos han adoptado dicha fórmula para evitar salir de sus domicilios. Algunos de estos supermercados online han tenido que tomar medidas para intentar llegar a las personas que más lo necesitan, y es que, salir a comprar, se ha convertido en una actividad de riesgo que la mayoría queremos evitar.

Es evidente, que en muchos establecimientos siguen teniendo variedad de productos, pero en otros, ya se empieza a notar la escasez de algunos productos básicos, más allá de la carne o la leche, como pueden ser harinas o fiambres. Algo que ocurre en muchos hogares, es el aumento del tiempo que pasamos en la cocina, ya que habitualmente no tenemos tiempo para dedicarle, por lo apretados de los horarios laborales, pero el confinamiento nos ha liberado del reloj y nos permite cocinar con toda tranquilidad.

Yo mismo he llegado a cocinar, en un mismo día, una coca de trampó, 1 litro de natillas, una barra de pan casero y un cocido con sus garbanzos y su chorizo. Y es que, cuando acabe el confinamiento, serán muchos los que tenga necesidad de salir a correr y mover un poco el cuerpo, tras tantos días de vida sedentaria.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.