El español Rafael Nadal alcanza la final de Australia por la puerta grande sin perder un set

Nueva hazaña del tenista mallorquín, Rafael Nadal, llegando nuevamente a la final de un grande y lo hace aparentemente sin despeinarse, ya que no ha perdido un solo set en todo el torneo.




El tenista español vence a Tsitsipas 0-3 y luchará por el torneo australiano, lo hará contra Djokovic o Pouille que disputan la otra semifinal.

Una vez más el mundo mira admirado a uno de los más grandes tenistas de la Historia del deporte de la raqueta y situado ya, entre los más grandes del deporte en general, a la altura de Michael Jordan, Pelé o Nadia Comaneci. Rafa Nadal pasa a ser un nombre grabado con letras de oro en la Historia del deporte Universal.

Nadie sabe cuál será el techo del manacorí y lo que todos saben, hasta sus contrincantes, es que plantará batalla y hará correr a cualquiera de los adversarios que tenga enfrente en la final del torneo australiano.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.