El equipo de emergencia de carreteras atiende una decena de incidencias relacionadas con el temporal de viento



La mayoría de las actuaciones han sido relacionadas con la caída de árboles que han dificultado la circulación en las carreteras. Sólo se han tenido que cerrar el Ma- 2100 que une Orient con Bunyola y que ya está abierta al tráfico.




El equipo de emergencia de carreteras del Consell ha llevado a cabo en las últimas horas diferentes actuaciones relacionadas con las fuertes rachas de viento que han afectado la isla. La mayoría han sido incidencias relacionadas con la caída de árboles aunque también se han tenido que hacer actuaciones puntuales para retirar señalización y otros objetos que invadían alguna vía.

Las incidencias sólo han obligado a cortar la circulación en la carretera que une Orient con Bunyola (Ma- 2100) por la caída de dos pinos sobre la calzada. La vía ha quedado abierta al tráfico a primera hora de esta mañana.

Desde anoche también se han hecho actuaciones por caída de árboles en la carretera de Lloret (Ma- 3011), a la de Binissalem (Ma- 3021), en el cruce que conecta Maria de la Salud con Santa Margalida (Ma- 3520), en la Ma- 1,032 entre Puigpunyent y Galilea y al Ma- 13 a la altura de la rotonda de Can Bisanyes, en Alcúdia. La caída de árboles y ramas también ha provocado incidencias poco relevantes en la carretera que une Palma con Puigpunyent (Ma- 1.041), a la de S’Estanyol en Llucmajor (Ma- 6015). Estos incidentes no han obligado a cortar ninguna vía a la circulación pero si que han dificultado el tráfico de vehículos hasta que no han sido resueltos.

Por su parte, el servicio de Bomberos Mallorca no se ha registrado ninguna incidencia relevante, se han hecho actuaciones por caída ramas y otros elementos en vía pública y asistencia al departamento de Movilidad e Infraestructuras en algunas localidades.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.