El emblemático Hotel Saratoga inaugura la temporada de su espectacular Skybar

Con más de 50 años de historia, el Hotel Saratoga es uno de los hoteles más emblemáticos de Palma de Mallorca.



Seguramente nos encontramos ante uno de los establecimientos de estilo clásico y elegantes más importantes de la ciudad. Abrió sus puertas en mayo de 1962, en un momento en el que el sector turístico comenzaba a despuntar en la isla, gracias a su excelente ubicación y sus confortables habitaciones.

Ayer, en la inauguración del Sky Saratoga, tuvimos ocasión de hablar con Catalina Borras, propietaria del establecimiento, la cual nos comentaba “El Sky Saratoga ofrece unas vistas increíbles, además, contamos con una elaborada carta de bebidas y una innovadora selección de snacks y ensaladas de día. Las noches de veranos se convierten en una experiencia inolvidable, es una zona de relax y disfrute para nuestros clientes”.

Galería de imágenes

Haz click para ver la siguiente imagen

Los asistentes a la inauguración del Skybar del Hotel Saratoga pudieron disfrutar de un cóctel y un atardecer espectaculares, con una amplia selección de deliciosos canapés, jamón ibérico cortado in situ y refrescarse con una selección de bebidas, todo ello, ante una extraordinaria panorámica de la Bahía de Palma.

Desde la última ampliación realizada en 1970 se han realizado constantes obras de mejora de las instalaciones, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes, además, en el 2018 se finalizaron las renovaciones del hall principal y el Sky Saratoga, y este mismo año se han renovado las habitaciones de varias plantas. Todo esto complementado con un cuidado servicio y un trato personalizado, para conseguir los más altos niveles de satisfacción de sus clientes con un objetivo claro “que repitan cuando visiten nuestra ciudad”.

Evidentemente, dentro de escasos días, ver la puesta de Sol sobre la ciudad o cenar bajo las estrellas en las noches de verano debe ser una experiencia cautivadora, perfecta para una cena romántica en la que lograremos seducir a nuestra compañía.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.